ANEP mantendrá la alimentación para estudiantes de todo el país durante las vacaciones de invierno (del 29 de junio al 3 de julio) con centros sede en cada departamento, a los que podrán concurrir niñas, niños y adolescentes independientemente del subsistema al que pertenecen.
Link al listado de centros AQUÍ.
Mariela Montesano
Mtra. Inspectora Departamental

No hay comentarios:
Publicar un comentario