COMUNICADO ESCOLAR
La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Colonia, informa a los interesados, que los funcionarios que se detallan en la lista a continuación, serán los Auxiliares de Servicios que realizarán las horas extras asignadas por Circular N.º 28/24 de fecha 24/06/24 en los meses de septiembre, octubre y noviembre; distribuídas por el cuerpo inspectivo de la Inspección Departamental de Colonia, en Acuerdo de Inspectores N.º 19 del pasado 01/08/24.
Diariamente junto al pasaje de lista, se deberá ingresar manualmente la cantidad de horas extras que el funcionario realizará en la jornada. Los funcionarios de 30 horas pueden realizar una o una y media por día; mientras que los de 40 horas, pueden realizar una, una y media o dos horas extras por jornada. En ambos casos, un tope máximo de 26 horas en cada mes.
Se informa además que en la planilla adjunta, cada Dirección Escolar, a mes vencido, comunicará la cantidad de horas realizadas por cada Auxiliar. Dicha planilla luego de impresa, completa y firmada, se enviará escaneada via mail a dmorales@dgeip.edu.uy. Previo a confirmar la segunda quincena en GURI es importante verificar que el reporte coincida con la cantidad de horas efectivamente realizadas.
Para acceder a la nómina clic aquí.
Para acceder a la planilla de liquidación, clic aquí.
Mtra. Sandra Garcia
Inspectora Deptal.
Ma. del Carmen Nini
Jefe de Departamento
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