La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Colonia informa sobre la documentación obligatoria para todo acto de elección:
_Cédula de Identidad ,original y vigente
_Carné de Salud, original y vigente
_Información de Cargos Públicos, completo con el/los Cargos Públicos que posean a partir del 1 /3 del corriente año. De no poseer otro Cargo Público al momento de hacer opción completar con los datos personales e inhabilitar las celdas del mismo.
Los docentes no efectivos deberán presentar además.
_ Certificado de no poseer antecedentes judiciales o al menos la iniciación del trámite
(formato papel)
_Certificado de no estar inscripto en el Registro de Violadores y Abusadores Sexuales, o al menos la iniciación del trámite (formato papel)
Aquellos docentes que opten por poder necesitarán igual documentación, sumando carta autorización para hacer opción del cargo con copia de Cédula de Identidad , Carné de Salud y copia de Cédula de Identidad del apoderado.
Sandra García
Mtra. Inspectora Departamental
Ma. del Carmen Nini R.
Jefe de Departamento
No hay comentarios:
Publicar un comentario