COMUNICADO ESCOLAR
La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Colonia, informa a los interesados, que los funcionarios que se detallan en la lista a continuación, serán los Auxiliares de Servicios que podrán realizar horas extras asignadas por Circular N.º 56/23 de fecha 05/10/23 y Comunicado de Gestión Humana del 10/10/23; distribuídas por el Cuerpo Inspectivo de la Inspección Departamental de Colonia, en Acuerdo de Inspectores N.º 33 del pasado 18/10/23.
En los próximos días se hará llegar vía mail a cada Centro Docente, una nota conformidad que los funcionarios deberán completar, firmar y devolver a la Inspección, manifestando su intención de realizar dichas horas extras. A su vez se proporcionará la planilla donde cada Dirección deberá a mes vencido, comunicar la cantidad de horas realizadas.
Para acceder a la nómina clic aquí.
Mtra. Sandra Garcia
Inspectora Deptal.
Ma. del Carmen Nini
Jefe de Departamento
No hay comentarios:
Publicar un comentario