COMUNICADO ESCOLAR
La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Colonia, recuerda a aquellos funcionarios docentes y no docentes que posean dos o más cargos públicos, sean estos dentro o fuera de la ANEP; que deben de presentar la Solicitud de Acumulación de Funciones. Aplica también a quienes poseen un cargo de Maestro y otro de Tallerista.
Para la presentación de dicho trámite, se cuenta con 30 días corridos a partir de la fecha de la última Toma de Posesión. Se debe realizar dicho trámite en la última repartición donde se tomaron horas o cargos.
Dependiendo la particularidad de cada funcionario, se debe presentar:
-Formulario “C” (siempre);
-Formulario “A”, cuando se realiza trámite por primera vez o cuando la carga horaria autorizada de años anteriores es inferior a la actual;
-Formulario de fundamentación, cuando se poseen 51 o más horas en total;
-Constancia de carga horaria y presupuestal del otro organismo, cuando alguno de los cargos es fuera de ANEP.
Quienes acumulen con otro Subsistema u Organismo, una vez iniciado el trámite, deben de solicitar una constancia y hacerla llegar a la Inspección
Ante cualquier duda o consulta, comunicarse al 4522 2131 o al mail dmorales@dgeip.edu.uy.
Se agradece la más amplia difusión.
Mtra Sandra Garcia
Insp. Depatamental
Ma. del Carmen Nini
Jefe de Departamento
No hay comentarios:
Publicar un comentario