miércoles, 3 de agosto de 2022

Sres. Docentes , consultas sobre las fojas de servicios y reclamo sobre traslados



 Comunicado


La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Colonia comunica a los Sres. Docentes el mail: fojadeserviciocolonia2022@gmail.com , se creó para realizar consultas sobre las fojas de servicios.
Las mismas se encuentran en el sistema SIAP, algunas cuentan con errores que serán solucionados por Análisis funcional de la DGEIP.
Estas, serán utilizadas para los diferentes ordenamientos, (ej. traslados, aspiraciones, etc.)
Las inscripciones de traslado se realizan en el sistema AS 400, de tener errores las fojas de SIAP, se utilizarán las de AS 400 para que la antigüedad sea la correcta. 
Cualquier reclamo sobre los traslados, gestionarlos por este mismo mail ya que las pre-inscripciones las realizan por Gurí y no tienen que concurrir personalmente a la Inspección.


SANDRA GARCÍA      
Mtra. Inspectora Departamental



No hay comentarios:

Publicar un comentario